Ganondorf en Hyrule Warriors

Ganondorf en Hyrule Warriors
 

Nintendo no para de sacar vídeos e información de Hyrule Warriors. El nuevo juego ambientado en el mundo de Link y sus amigos tiene muchas cosas que mostrarnos. Recientemente hemos colgado el vídeo en el que se muestra la potencia del Palo Deku,además del Nintendo Direct pero eso era solo el primer plato, ahora os vamos a mostrar el plato principal, langosta rellena de tacos.

Utilizo esa expresión que tenemos lo mejor de lo mejor en una sola noticia. Se ha mostrado por fin al grande, al incomparable, al pelirrojo favorito de todos, Ganondorf. El enemigo habitual de Link hace gala de sus poderes y se presenta de la mejor forma posible en el siguiente vídeo:

Sinceramente, si no te has emocionado un poquito, es que no tienes sangre en las venas. Esas espadas gigantes y esas explosiones de pura energía servirían para erizar el vello de un esqueleto. Pero eso no es todo, además de este genial vídeo, también tenemos jugosos detalles de la jugabilidad y los modos de juego de Hyrule Warriors.

Para empezar, el modo principal será el Modo Aventura, que se basará en avanzar por el mapa del Zelda de NES, teniendo desafíos en cada cuadrícula, que tras superarlos, nos abrirán nueva parte del mapa y nos otorgará nuevos personajes. Algunos objetos y personajes solo se podrán conseguir a través de este modo.

Link

También contaremos con trajes que podremos conseguir a través del club Nintendo, de momento solo se han confirmado diferentes apariencias para Ganondorf para aquellos que compren y se registren en Hyrule Warriors, dentro del primer mes de lanzamiento del juego. Aunque Nintendo ya ha dicho que habrá más skins descargables para otros personajes.

Como ya sabemos, cada personaje tendrá su propio armamento y habilidades, pero se ha confirmado que a lo largo del juego se conseguirán nuevas armas para los personajes, como la Vara Mágica para Link o el Bastón para Zelda. Las armas tendrán sus propias características especiales, como hacer más daño, tener más probabilidad de encontrar corazones en cofres, etc. Además, nuestros personajes también podrán subir de nivel, con lo que podremos hacer que nuestro personaje favorito tenga las mejores armas y estadísticas para ser el más poderoso.

hyrule

Por último, los escenarios serán lugares clásicos de la saga, como el Lago Hylia de Ocarina of Time o los Campos del Crepúsculo, de The Twilight Princess. Pero, eso no es todo, ya que volverán a aparecer las famosas rupias, las bombas, las flechas, el gancho, los pollos vengadores e incluso las Skulltulas doradas. La compañía nipona está poniendo toda la carne en el asador para que Hyrule Warriors no sea solo un buen juego, si no que también sea un verdadero homenaje a la saga de The Legend of Zelda. Recordad, el juego será exclusivo de Wii U y saldrá a la venta el 19 de septiembre.


Contenido relacionado