Kano vuelve para Mortal Kombat X

Kano vuelve para Mortal Kombat X
 
 

Los personajes clásicos nunca envejecen y siempre se agradece verlos en las nuevas versiones de videojuegos. Mortal Kombat siempre ha tirado de su elenco original para aumentar su plantel de luchadores y darles también un lavado de cara a aquellos que lo necesitan. En este caso, uno de los luchadores que se una a Mortal Kombat X, sería Kano.

El famoso terrorista de la saga de Ed Boon aparecería, como muestra la imágen más abajo, en el nuevo capítulo. Sí, es cierto, la imágen no es precisamente de las mejores, pero esto es lo que tenemos de momento. Hay que tener en cuenta que el señor Boon ya dijo que presentaría nuevos personajes en la Gamescom. Esto podría tratarse de una estrategia, como sucedió con Raiden, que se filtró ligeramente antes de aparecer definitivamente en el EVO 2014.

Kano_1

Según las imágenes, esta versión de Kano tendría movimientos de lucha libre y un rodillazo muy potente, que seguramente será la típica combinación de botones que tantos mandos han destrozado. Lo que esta claro es que los fans de la saga estarán contentos, en el nuevo Mortal Kombat habrá cabida para este y más personajes antiguos.


Contenido relacionado