Resident Evil HD Remaster anunciado oficialmente

Resident Evil HD Remaster anunciado oficialmente
 
 

La revista Famitsu ya dejó pistas sobre un anuncio muy importante y finalmente ha confirmado una remasterización de Resident Evil 1 para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4, la versión que salió en 2002 para Gamecube en exclusiva y luego más tarde hicieron una adaptación para Wii.

Scan ReHD

Scan de la revista famitsu

Esta versión se lanzará en Japón el 27 de noviembre en distribución digital, a Occidente llegará a principios del 2015.

Resident Evil contará con unos gráficos más actualizados con una resolución de 1080p en PC y en nuevas consolas con soporte 5.1 de sonido. Tendremos opción de elegir nuestro formato de pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3, además ofrecerá distintos controles como unos actualizados para que resulte más fácil el control del personaje, también estará  incluido el clásico, donde podremos elegirlo para quien prefiera el control del juego original.

Resident Evil contaba con unos escenarios prerrenderizados que veremos hechos desde el principio debido al cambio de resolución. Se esperan más detalles en los próximos días se espera un articulo completo de Famitsu o más información por parte de Capcom.

Os iremos informando cuando salgan mas detalles del juego.

 

 

 





Contenido relacionado