Ubisoft presenta oficialmente Assassin´s Creed Rogue

Ubisoft presenta oficialmente Assassin´s Creed Rogue
 
 

Hace unas horas se filtraba la existencia y las primeras imágenes de Assassin´s Creed Rogue, la nueva entrega anual de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360. Ante tanta filtración Ubisoft no ha tardado en confirmar el juego de forma oficial, ofrecer los primeros datos, además de un trailer en castellano y la existencia de edición coleccionista del mismo.

Esta nueva entrega nos propone unirnos a Shay en una aventura ambientada en el siglo XVIII y que nos llevará hasta lugares tan remotos como el Atlántico Norte. La fecha escogida para el lanzamiento es el 11 de noviembre.

Assassin’s Creed Rogue la saga norte-americana empezada con  Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV Black Flag y te dan por primera vez la posibilidad de jugar con un templario

Como viene siendo habitual también, esta entrega contará con edición coleccionista, la cual aunque sin figura, cuenta con extras muy suculentos. Podéis reservar la edición aquí.

Edición coleccionista de Assassin´s Creed Rogue

Edición coleccionista de Assassin´s Creed Rogue

Junto con el anuncio, se han mostrado las primeras capturas que nos muestran gameplay del juego y que podéis ver a continuación:

Carátula oficial


Contenido relacionado