Activision asegura que Call of Duty no es inmune al declive del número de reservas

Activision asegura que Call of Duty no es inmune al declive del número de reservas
 
 

En una conferencia relacionada con las ganancias trimestrales de Activision, el presidente ejecutivo (Eric Hirshberg) declaro que la intención de compra del nuevo Call of Duty Advanced Warfare era significativamente mayor que la de Call of Duty Ghosts en el mismo periodo del año pasado, a pesar de que el multijugador de Advanced Warfare todavía no ha sido revelado salvo por un pequeño teaser en el tráiler del modo campaña.

En lo que respecta al número de reservas, Activision confía en que Advanced Warfare lidere la industria a pesar de que Call of Duty no es inmune a la amplia declinación de este sector. El descenso de las reservas, también se asocia a los jugadores que esperan al primer día de lanzamiento. Entre los factores que ha enumerado Activision, se encuentra un aumento del consumo digital (en particular con las consolas de la nueva generación), los títulos que están disponibles en el primer día de lanzamiento y la disminución de la demanda de software de la anterior generación de consolas.

“No obstante, todavía esperamos que Call of Duty lidere la industria de las reservas durante un año más. Estamos teniendo en cuenta otras métricas que invitan al optimismo. Es importante señalar que las reservas son solo una variable que observamos para determinar el estado de una franquicia como esta”

CALL OF DUTY


Contenido relacionado