Assassin’s Creed tendrá su propia versión de Monopoly

Assassin’s Creed tendrá su propia versión de Monopoly
 
 

Este año, a falta de dos, tendremos tres juegos de la saga Assassin’s Creed, aunque este tercero será de mesa y analógico. La célebre saga de Asesinos y templarios tendrá su propia versión de Monopoly, que fue anunciada momentos después del anuncio oficial de Assassin’s Creed Rogue, el juego de la saga que acompañará al lanzamiento de Unity, y que alimentará a las consolas de pasada generación -Xbox 360 y PlayStation 3-, ya que se quedan sin ver a Arno.

El veterano juego de Hasbro es bien conocido por contar con muchas variantes de Monopoly, con ambientaciones basadas en series, películas, lugares del mundo, y recientemente introducidos, los videojuegos. Es por ello que durante el mes de octubre se tiene pensado empezar a vender en tiendas esta versión de Monopoly, ambientada en Assassin’s Creed. Por el momento no se sabe si existirán más versiones que la inglesa.

El juego incluirá ubicaciones de toda la saga, como Constantinopla y Masyaf (Assassin’s Creed Revelations), La Habana (Assassin’s Creed IV), Acre y los Reinos (Assassin’s Creed I), Davenport (Assassin’s Creed III), Versalles (Assassin’s Creed Unity), y muchas más, así como localizaciones de Industrias Abstergo. Los dólares y euros serán reemplazados por Créditos Abstergo, y otros espacios del tablero serán renombrados con nomenclaturas propias de la saga, como Salto de Fe, Cofre o Animus. Además, las fichas de los jugadores serán figuras de los principales Asesinos protagonistas de los videojuegos de la saga: Altair, Ezio, Connor, Edward Kenway, Arno y Aveline.

Monopoly Assassin's Creed Areajugones

Así será el tablero de Monopoly basado en la saga Assassin’s Creed.

ASSASSIN’S CREED, ASSASSIN’S CREED UNITY, MONOPOLY, HASBRO, ASSASSIN’S CREED IV, ASSASSIN’S CREED ROGUE


Contenido relacionado

Dejar un comentario