Bruce Wayne en un nuevo “Behind the scenes” en Batman v Superman: Dawn of Justice

Bruce Wayne en un nuevo “Behind the scenes” en Batman v Superman: Dawn of Justice
 
 

Un fan que se encontraba cerca de la zona de rodaje de la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice ha subido a Youtube lo que parece ser una escena en la misma Metrópolis, ciudad de Superman. Esto dejaría entrever que la acción transcurrirá en la ciudad de Clark Kent y no en Gotham, aunque aun falta mucho para poder asegurar algo así, pero se apoya en las distintas imágenes de vehículos urbanos y policiales que se han ido desvelando estas semanas.

Acompañando a esto, no cabría duda que el villano principal sería Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, ya que Luthor Corp se encuentran en el centro de la ciudad.

En el vídeo, podemos ver a Bruce Wayne salvando de entre los escombros de una de sus oficinas a una niña que se ha quedado desprotegida y a punto de morir aplastada. El edificio parece haber sufrido algun tipo de ataque, ya que se encuentra totalmente destruido. Este nuevo Batman rondará los cincuenta años de edad.

Por ahora, el rodaje se está llevando a cabo en Detroit, Michigan. La película está siendo dirigada por Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman y por supuesto Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor, entre otros. Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016.


Contenido relacionado