El modo aventura de Hyrule Warriors contará con funciones online

El modo aventura de Hyrule Warriors contará con funciones online
 

Nintendo ya confirmó que Hyrule Warriors no contaría con modo multijugador online. Aunque el juego sea solo para jugador local finalmente se ha confirmado que contará además con algunas funciones online en el Modo Aventura llamdo “Red Link”. El productor del juego, Yosuke Hayashi, explicó a Game Informer este mes cómo funciona esta característica:

El Modo Aventura cuenta con una función de ‘Red Link’. Esto le permite añadir un ‘Link’ a tu mapa cuyo nivel se basa en datos de juego de otros usuarios. Si ayudas a este ‘Link’ y luchas junto a él, podrás tener acceso a bonos especiales.

El modo aventura se presentó ayer en el Nintendo Direct se trata de un modo que jugaremos en el mapa original del Zelda original. Donde cada bloque de mapa es un escenario con sus propias condiciones y retos. Además, nuevas armas y personajes jugables podrán ser desbloqueados a medida que avanzas por el mapa.

Imagen del modo Aventura de Hyrule Warriors

Imagen del modo Aventura de Hyrule Warriors

Además Nintendo también comentó que habrá DLC de los trajes de Ganondorf para Estados Unidos y Canadá. Para acceder al DLC primero debemos registrar el juego entre el 26 de septiembre y el 23 de octubre en el Club Nintendo para acceder al código y canjearlo en el Eshop, de momento del DLC no hay planes para Europa.


Contenido relacionado