El Reboot de Terminator se llamará Terminator Genisys

El Reboot de Terminator se llamará Terminator Genisys
 

A través de un post en Facebook el famoso actor Arnold Schwarzenegger ha revelado el título de la próxima entrega de la saga Terminator, que llevará el nombre de Terminator Genisys (aunque se rumoreaba que iba a ser Génesis). Además, el que fuera presidente de California hara unos años, ha comentado lo siguiente:

“Hasta la vista, baby. Quiero dar las gracias al elenco y al equipo de Terminator Genisys por una sesión fantástica “.

“Fue todo un reto, fue muy divertido, y fue gratificante. Desde nuestro director a los productores, desde el equipo de la cámara a la restauración, desde los efectos visuales a la peluquería y maquillaje – no lo podríamos haber hecho sin ti. No puedo esperar para ver nuestro proyecto terminado y sé que vamos a recordar a los fans por qué nos enamoramos con Terminator. El 1 de julio de 2015, voy a estar de vuelta “.

Terminatori Genisys estará protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith y dirigida por Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro). Su estreno se realizará por Paramount Pictures el 1 de julio de 2015.

terminator-pic1


Contenido relacionado