Evolve se retrasa hasta febrero de 2015

Evolve Stage 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Evolve se retrasa hasta febrero de 2015

Evolve se retrasa hasta febrero de 2015
 
 

2K Games y Turtle Rock Studios (creadores de la saga Left 4 Dead) han anunciado que su próximo título, Evolve, saldrá finalmente el 10 de febrero, en lugar del 21 de octubre, fecha que tenía prevista su salida. Su lanzamiento se efectuará simultaneamente en PlayStation 4PC Xbox One.

Evolve será un juego dentro del género First Person Shooter con un multijugador para 5 personas a la vez. Cuatro jugadores se encargarán de controlar a los Cazadores, y un único jugador controlará al Goliath. Sin embargo, cuando se controle al monstruo, pasaremos a verlo en tecera persona, por lo que entonces el juego pasará a ser un Third Person Shooter.

Jugando como bestia nuestra misión será dar caza a los cuatro jugadores, usando nuestra fuerza y nuestro instinto animal para lograr nuestro objetivo. Jugando como cazador podremos elegir entre ser Trampero, Apoyo, Asalto o Médico, cada uno con sus diferentes cualidades. La acción se desarrollará en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo.


Contenido relacionado