Mario Kart 8 recibirá una actualización

Mario Kart 8 recibirá una actualización
 
 

El juego de carreras del fontenero no para de dar alegrías a sus seguidores y parece que Nintendo, quiere seguir apostando por el juego que parece haber revitalizado su -casi muerta- consola de sobremesa.

Mario Kart 8, recibirá esta actualización el próximo 27 de agosto que también traerá el DLC con el nuevo Kart de Mercedes-Benz. Por un lado, se añadirá el mapa a lo que vemos en la televisión, hasta ahora tan solo podríamos verlo a través la pantalla de nuestro Wii U GamePad y por otro, se quedará guardado la ultima configuración de nuestro Kart aunque apaguemos la consola. Hasta ahora la configuración se quedaba guardada solo mienstras estabas jugando.

A partir de ahora, el menú después de la carrera queda modificado. La primera opción que saldrá será “Siguiente carrera” en vez de “mejores momentos”. También podremos consultar nuestras estadísticas en rankings online,victorias, monedas, etc.

Finalmente, se mejorará las estabilidad del sistema online, además de revisarse otros posibles fallos, suponemos que algún fallo que sea utilizado por los usuarios para tener ventajas.

La actualización estará disponible el próximo 27 de agosto para todas las regiones


Contenido relacionado