Nintendo y Mercedes anuncian el “Mercedes Cup” para Mario Kart 8

Nintendo y Mercedes anuncian el “Mercedes Cup” para Mario Kart 8
 
 

A partir del próximo 27 de agosto, Nintendo y Mercedes, para celebrar el DLC gratuito que se lanzará ese mismo día, celebrará un campeonato llamado Mercedes Cup.

Este campeonato será a nivel mundial y podremos participar en él desde el mismo 27 de agosto hasta  el 23 de septiembre. Eso sí, para participar, además de poseer la consola y el juego Mario Kart 8 -cosa obvia-, tendremos que usar los modelos de “Kart” que Mercedes nos ofrece, es decir Mercedes-Benz GLA, 300 SL Roadster –un modelo deportivo fabricado en los años 50 y el mítico Fórmula 1 Silver Arrow. Todos estos coches serán personalizables como todos los modelos de coches del juego, aunque el GLA tendrá opciones especiales de configuración en el volante.

Lamentablemente, Nintendo y Mercedes no han detallado si el ganador del torneo tendrá algún tipo de compensación -sabemos que os lo estáis preguntado- así que no podemos dar detalles al respecto.

Finalmente, destacar que este evento coincide con el 22 aniversario del lanzamiento de Super Mario Kart en Japón, el cual se lanzó el 27 de agosto de 1992.

Luigi

Luigi con el Silver Arrow


Contenido relacionado