Diablo III irá a 1080p y 60fps

 

Blizzard ha confirmado un nuevo detalle sobre su próximo juego, Diablo III: Ultimate Evil EditionFinalmente funcionará a 1080ps y 60fps en Xbox One, como ya lo hacía en PlayStation 4, pero será mediante un parche como así lo ha explicado un portavoz de la compañía. 

“Podemos confirmar que gracias a un parche que estará disponible el primer día, la versión de Xbox One de Diablo III: Ultimate Evil Edition funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en vez de a 900p y a 60 imágenes por segundo

La compañía no ha dado detalles sobre la calidad gráfica que han conseguido y si ahora ofrecerá la esperada por los usuarios, pero todo hace pensar que será así gracias a las herramientas de desarrollo que utilizan la potencia extra de la consola. Antes esta herramienta solo podía usarse para Kinect, pero ya no está restringida.

Como ya os contamos con anterioridad Diablo III: Ultimate Evil Edition adaptará los controles de la saga a las consolas. Además esta edición incluye la expansión, Reaper of Souls.

Este título será lanzado para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 el 19 de este mismo mes.


Contenido relacionado