Juega gratuitamente al Battlefield 4 en Origin durante una semana

Juega gratuitamente al Battlefield 4 en Origin durante una semana
 

Si eres de los que aún no ha tenido la oportunidad de jugar la campaña o el multijugador de Battlefield 4, ahora tienes la oportunidad de probar gratuitamente el juego durante una semana en Origin.

En un comunicado oficial, EA ha explicado en qué consiste el programa Origin Game Time:

“Es hora de formar equipo con tus amigos en Battlefield 4. El shooter multijugador se ha unido a nuestro programa Game Time donde los nuevos reclutas pueden descargar el juego hasta el día 14 de agosto en la librería de Origin y obtener una semana completa (168 horas) de diversión sin descanso.

El programa para Battlefield 4, estará en proceso de despliegue durante las próximas horas. Una vez que lo hayas descargado, podrás decidir el momento exacto en que quieras iniciar el juego para que el contador de las 168 horas se ponga en marcha.

Con Game Time podrás dedicar ese tiempo a completar la campaña o jugar al multijugador con tus amigos en intensas batallas con 64 jugadores. El temporizador se ejecuta en tiempo real, tanto si estas en plena lucha como tomando un descanso pero tus progresos y los logros de Origin se guardaran por si quieres retomar tu carrea después de que finalice el tiempo disponible – si compras el juego, podrás seguir exactamente donde lo dejaste.

Para comenzar el programa, basta con añadir Battlefield 4 en tu biblioteca de Origin y descargarlo. No te preocupes por el tiempo de descarga: el reloj de Origin no comenzará a contabilizar el tiempo disponible hasta que no hayas iniciado el juego por primera vez”

BATTLEFIELD 4


Contenido relacionado