Deep Silver no se llevará TimeSplitters

Deep Silver no se llevará TimeSplitters
 

Deep Silver, la compañía conocida sobretodo por Dead Island y Saints Row, le ha estado sacando las castañas del fuego a Crytek últimamente.

Por un lado, a tenor de los problemas financieros de Crytek UK, Deep Silver se hizo con los derechos de la saga Homefront, en la que estaba trabajando Crytek para hacer una secuela llamada Homefront: The Revolution, que se presentó en el E3 de este año. No parece que haya mucho de lo que preocuparse, dado que se creó expresamente un estudio (Dambuster Studio) para terminar de desarrollar el juego, con antiguos empleados de Crytek.

Time_Splitters

Además de esto, recientemente se ha conocido que Ryse saldrá para PC (un PC tan grande como un camión) y que lo distribuirá también Deep Silver.

Pues bien, aunque parece que todo esta marchando bastante bien entre ambas compañías, Deep Silver ha anunciado que no va a comprar TimeSplitters, ya que no parece interesarles esa IP. A algunos nos duelen estas palabras ya que eran buenos juegos, pero parece que Deep Silver está creciendo con sus decisiones empresariales, así que algo estarán haciendo bien.


Contenido relacionado