Sierra Entertainment ha vuelto

Sierra Entertainment ha vuelto
 
 

Sierra Entertainment fue una de las compañías que hizo evolucionar el mundo de los videojuegos desde sus inicios. Algunos, los más jóvenes, no los conocerán, pero los amantes de las aventuras gráficas siguen teniendo en sus corazones las entregas de la saga King’s Quest. Durante mucho tiempo fueron casi la única competencia de LucasArts.

Por desgracia, el tiempo de las aventuras gráficas fue dejado atrás y los juegos que hicieron a continuación no tuvieron mucho empuje. Su último gran logro fue distribuir Half Life, que fue desarrollado por Valve. Debido a sus malos resultados generales, en 2008 fue absorbida por Activision y nacieron de ella varios estudios mas o menos conocidos (High Moon Studios y Radical Entertainment entre otros).

Cuanta magia hay en esos pixelazos

Cuanta magia hay en esos pixelazos

Bueno, parece que la mítica Sierra va a estar en la Gamescom de este año. Es posible que como las aventuras gráficas han vuelto a tener cierto poder (Telltale tiene algo que ver con esto), hayan decidido volver a unirse para demostrar que LucasArts no fueron los únicos que hicieron grandes aventuras gráficas.


Contenido relacionado