Soldado de Invierno estará en Los Vengadores 3

Soldado de Invierno estará en Los Vengadores 3
 
 

Los productores Anthony y Joe Russo hablaron acerca de los planes que tenían respecto al guión de Capitán América 3, y además de ello comentaron su posible relación con la tercera entrega de la saga Vengadores, haciendo especial hincapié en la aparición de Soldado de Invierno, papel recaído en Sebastian Stan.

El personaje, como se ha mencionado en anteriores entrevistas, cobrará gran importancia en Capitán América 3, ya que como sabemos todos los que vimos Capitán América: El Soldado de Invierno, el final de la película deja a Soldado de Invierno confundido y preparado para un “segunda vuelta”.

Otro punto a recalcar es la posible retirada de Steve Rogers (Chris Evans) como Capitán América, quedando el puesto libre para Sam Wilson, Halcón, interpretado por Anthony Mackie, igualando así el próximo cambio en la línea de comics actual (y saltándose varias generaciones de paso). Esto despejaría las dudas sobre si Soldado de Invierno sería el próximo Capitán América, como ocurrió en los comics.

Y a vosotros, ¿os gustaría jubilar al antiguo “Capi” y renovarlo con un nuevo personaje, o por el contrario renovaríais el contrato de Chris Evans para que siguiera repartiendo mamporros con su escudo?

Recordemos que Capitán América 2 saldrá en DVD y Blu-Ray el próximo 9 de septiembre, con una recaudación hasta la fecha de más de 700 millones de dólares a nivel global.


Contenido relacionado