GTA V y su posible fecha de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC

GTA V y su posible fecha de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC
 
 

El aclamado GTA V lleva mucho tiempo en la boca de todo el mundo. No solo por ser un juego fantástico y, posiblemente, la última gran joya de Playstation 3 y Xbox 360, si no también porque se anunció que el juego también saldría para la nueva generación de consolas. Aunque desde que se dijo no se conoce la fecha oficial de salida, Rockstar dijo que saldría en otoño y algunas tiendas decíanq ue en noviembre o en diciembre, con lo que nuca se ha tenido muy clara la fecha exacta.

!Hasta ahora¡ La página alemana de Amazon ha puesto fecha del juego para el 14 de noviembre. Sabemos que, generalmente, cuando amazon pone una fecha, se suele cumplir, así que esta información nos parece bastante fiable. Aunque en Amazon.de se han dado prisa en quitar la fecha, aplicaríamos el refrán de  cuando el río suena…

Hablando de ríos

Hablando de ríos

Muchos estamos contentos por tener por fin una fecha del juego. Para aquellos que no lo hubiesen catado, esta será la oportunidad de oro para hacerse con uno de los juegos más grandes que se han hecho jamás.


Contenido relacionado