Se prepara una importante actualización para Scram Kitty and his Buddy on Rails

Se prepara una importante actualización para Scram Kitty and his Buddy on Rails
 

Dakko Dakko ha anunciado que su juego Scram Kitty and his Buddy on Rails tendrá una importante actualización muy pronto. Un título lanzado en Nintendo Wii U el pasado mes de mayo a través de la distribución digital de la eShop y que está de oferta esa semana con un precio reducido de 4,99 euros.

El estudio responsable ha anunciado que “estamos trabajando en una actualización para el juego” se trata de hacer un parche para arreglar unos bugs que fueron detectados en el juego, además se está revisando la dificultad del juego ya que los consumidores del título consideran que su dificultad es un poco elevada. Otra parte de la actualización consiste en mejorar la jugabilidad para hacer que el doble salto sea más fácil de realizar para ofrecer un control más preciso y fiable.

Finalmente se introducirán otros cambios para hacer que los combatessean más estratégicos y menos frenéticos“. De momento no hay fecha para la actualización aunque el estudio ya dicho que esta en fases finales de programación, por lo que se espera la llegada la llegada de esta actualización muy pronto.


Contenido relacionado