Activision anuncia la promoción Day Zero con 24 horas de acceso anticipado a CoD Advanced Warfare

Activision anuncia la promoción Day Zero con 24 horas de acceso anticipado a CoD Advanced Warfare
 
 

Al final del tráiler revelación del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare, Activision anunció que los jugadores que realicen la reserva conseguirán un acceso anticipado de 24 horas pudiendo jugar el día 3 de noviembre.

c-620x360

Si reservas el juego, serás capaz de acceder al contenido y comprar Advanced Warfare el día 3 noviembre. Como incentivo, los jugadores también recibirán doble XP el día 3 de noviembre, acceso al arsenal avanzado y 2 armas personalizadas – el rifle de asalto AK-12G y la ballesta B2. 

Según la información facilitada por Activision:

“Aquellos jugadores que reserven o compren una o varias ediciones coleccionista de Advanced Warfare, podrán comprar el juego el día 3 de noviembre y acceder a un evento de doble XP que comenzará el mismo día, dos armas adicionales y al arsenal avanzado. Las unidades disponibles de Day Zero, están sujetas a la disponibilidad de la demanda y al inventario en las ubicaciones minoristas. Si Day Zero no está disponible en las tiendas, los clientes que hayan realizado su reserva pueden pedir un reembolso o pueden comprar una unidad de lanzamiento para obtener el código de descarga de todo el contenido especial de esta edición. Más información en www.callofduty.com/advancedwarfare/dayzero

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


Contenido relacionado