La película de The Last of Us no será fiel al videojuego

The Last of Us

Mejor juego del año 2013
PlayStation 3 PlayStation 4
9.2

Increíble

La película de The Last of Us no será fiel al videojuego

La película de The Last of Us no será fiel al videojuego
 
 

Según parece, la película del conocido The Last of Us tendrá cambios respecto al argumento del videojuego. Recordemos que el juego gira en torno a un hipotético apocalípsis donde la Tierra se ve infectada por un virus que aniquila a gran parte de la humanidad, volviendo locos y mutando a gran parte de los infectados, lo que provoca la aparición de células paramilitares y el caos generalizado.

Con este planteamiento se abre un abanico enorme de posibilidades, y precisamente son estas opciones las que estan sobre la mesa, probablemente alejándose de la historia central del videojuego. Neil Druckmann, responsable del guion del videojuego, dejó claro que comparte el mismo unvierso de acontecimientos, pero que no plasmará la misma historia en el cine, ni siquiera los mismos personajes.

“La historia del videojuego está planteada para durar unos 15 horas, por lo que es imposible llevar el mismo argumento a una película comercial”.

Además, Neil Druckmann apuntó que:

En una película, no habría espacio ni siquiera para todas las escenas cinemáticas del videojuego, por no hablar de todos los diálogos del juego”.

El rodaje de la película se espera para finales de 2014, buscando volver a conseguir el gran éxito que el videojuego cosechó en la consola de Sony, recién reeditado para PlayStation 4.



Contenido relacionado