Nuevo contenido descargable gratuito para Plants vs Zombies: Garden Warfare

Nuevo contenido descargable gratuito para Plants vs Zombies: Garden Warfare
 
 

El alocado y divertido shooter de PopCap, Plants vs Zombies: Garden Warfare, recibirá un nuevo contenido descargable gratuito denominado Suburbination. El DLC ampliará el modo Operaciones de Jardín, más centrado en el cooperativo a pantalla partida.

Suburbination traerá un nuevo mapa llamado Crash Course, un modo de juego extra que da nombre al DLC y un nuevo jefe para Operaciones de Jardín, el Barón von Murciélago, un vampiro-zombi de la época victoriana. Además incluirá una nueva variedad del lanzaguisantes, el Lanzaguisantes de Plasma, capaz de disparar plasma de forma bastante rápida e incluso cargar el disparo para realizar uno más potente, como con el Cactus del Futuro. También vendrá con una nueva variante del Yeti que nos proporcionará muchas más monedas y diferentes elementos de personalización para plantas y zombies. En el vídeo los desarrolladores nos detallan el contenido del DLC.

Plants vs Zombies: Garden Warfare recibirá el DLC Suburbination durante los próximos dias para PC, Xbox One y Xbox 360. También llegará a Playstation 3 y Playstation 4, donde el juego debutará el próximo dia 21 de Agosto.


Contenido relacionado