Square Enix anuncia Life is Strange

Square Enix anuncia Life is Strange
 

Square Enix ha anunciado Life is Strange, una nueva IP bajo el desarrollo de DONTNOD Entertainment, un juego narrativo que se ambientará en la ciudad ficticia de Arcadia Bay y con Max Caulfield como protagonista. Será una aventura por episodios (al estilo The Walking Dead o The Wolf Among Us) pero con la característica de que cada uno de los capítulos evoluciona en base a las elecciones tomadas en los anteriores. Llegará en formato digital para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, aunque no sabemos la fecha de lanzamiento.

El argumento del juego nos llevará a Arcadia Bay, ciudad donde Max regresa después de cinco años para reencontrarse con su mejor amiga de la infancia, Chloe. Una vez allí tendrán que encontrar a Rachel Amber, una joven que ha desaparecido de forma misteriosa. Para ello contarán con el gran poder de Max, que podrá retroceder en el tiempo y cambiar el curso de la historia.

Jean-Max Moris, director creativo de DONTNOD y creadores del videojuego Remember Me, ha declarado que “Todos en DONTNOD estamos encantados de trabajar en un título tan novedoso como este. No solo vamos a crear el mejor juego que podamos, también sentimos que vamos a proporcionar el tipo de experiencia que encaja perfectamente en los gustos renovados de originalidad y diversidad de hoy en día“. Sus creadores nos cuentan que Life is Strange cuenta con unos valores de producción de calidad y un estilo único dibujado a mano.

Life is Strange

Life is Strange


Contenido relacionado