Ha fallecido el actor Robin Williams

Ha fallecido el actor Robin Williams
 
 

Hoy nos hemos levantado con el sabor amargo de esta triste noticia.El actor estadounidense Robin Williams ha sido encontrado muerto en su domicilio, y presuntamente la causa de la defunción ha sido suicidio por asfixia, pero la Policía ha rearcado que “la investigación ha de ser finalizada antes de que se saquen las conclusiones“. Las pruebas forenses se llevarán a cabo durante la jornada de hoy.

Las informaciones preliminares indican que Williams fue visto con vida en su residencia, en la que vive junto a su mujer, a las 22.00 horas (hora local) del 10 de agosto. También se sabe  que la Oficina del Sheriff recibió una llamada a las 11.55 horas (hora local) del lunes para informar de que un hombre adulto había sido localizado inconsciente y sin respirar en su vivienda en Tiburon, ubicada en el condado de Marin, California. La Policía y un equipo de Bomberos se desplazaron hasta su residencia y llegaron a las 12.00 horas, y declararon muerto al Robin Williams a las 12:02 horas a los 63 años de edad.

La mujer del famoso actor ha pedido que se trate con total privacidad y que se respete a su familia en estos momentos de profundo duelo.

Desde Areajugones nos sumamos al duelo y deseamos que el actor que tantos momentos de risa nos ha dado a grandes y pequeños pueda descansar para siempre en paz.


Contenido relacionado