Nintendo saca la artillería pesada en este nuevo vídeo

Nintendo saca la artillería pesada en este nuevo vídeo
 

A través de un nuevo vídeo, Nintendo UK muestra los lanzamientos desde principios de 2014 hasta 2015 con la intención de incentivar a los compradores dudosos de adquirir una Nintendo Wii U.

Lo primero, y más inmediato que aparece en el tráiler, ya que su lanzamiento en inminente, es el spin- off de The Legend Of Zelda llamado Hyrule Warrior. Después muestran un combinado de Capitán Toad, Sonic Boom, Mario Maker, Yoshi, Splatoon…vamos, todo lo que espera a los futuros compradores y actuales poseedores de la consola de sobremesa de Nintendo.

¿Todavía dudas?


4 comentarios

  1. Nintendo saca sus armas a relucir, pero cuidado que en una hora empieza la confe de Sony

  2. Nintendo saca sus armas a relucir, pero cuidado que en una hora empieza la confe de Sony

  3. Cual artilleria? son juegos que ya conozemos. Que bueno que ya le salio el tiro por la culata a nintendo, querer hacer una consola con poco rendimiento y vendertelo como lo ultimo en el mercado fue su error, la burbuja que creo con el wii, no le hiba funcionar otra vez por que los consumidores nos cansamos de la poca calidad grafica que mostraron, miyamoto ya debe jubilarse y dejar esto a la nueva generacion de desarrolladores que piensan bien el equilibrio de graficos y gameplay.

  4. Cual artilleria? son juegos que ya conozemos. Que bueno que ya le salio el tiro por la culata a nintendo, querer hacer una consola con poco rendimiento y vendertelo como lo ultimo en el mercado fue su error, la burbuja que creo con el wii, no le hiba funcionar otra vez por que los consumidores nos cansamos de la poca calidad grafica que mostraron, miyamoto ya debe jubilarse y dejar esto a la nueva generacion de desarrolladores que piensan bien el equilibrio de graficos y gameplay.

Los comentarios se han cerrado