Rise of Tomb Raider será exclusivo de Xbox One

Rise of Tomb Raider será exclusivo de Xbox One
 

Aunque en principio se anunció para las consolas de la pasada y nueva generación, Microsoft ha dado un gran golpe al confirmar que Rise of Tomb Raider, la segunda entrega del reboot de las aventuras de Lara Croft, llegará en exclusiva a Xbox One durante el 2015.

No han confirmado muchos detalles del juego pero por el momento se sabe que utilizará una depurada técnica de animación llamada Mova con hasta 7.000 puntos de referencia y que los movimientos estarán interpretados por la actriz Camilla Luddington mientras que el guión estará a cargo de la escritora Rhianna Pratchett.



4 comentarios

  1. Cuando vean que no venden mucho en la consola de Microsoft ya se lo pensarán mejor la próxima vez

  2. Cuando vean que no venden mucho en la consola de Microsoft ya se lo pensarán mejor la próxima vez

  3. Me parece la mayor estupidez desde hace muchísimo tiempo. Esto sucede cuando tienes una maquina falta de ventas, falta de títulos y tienes que tirar de petrodólares para intentar convencer a los usuarios de que tu maquina tiene futuro. Comprar una exclusividad temporal a una compañía es hacerle un flaco favor a tu maquina, ya que con esta clase de movimientos no garantizas que los usuarios vayan a comprar tu maquina sabiendo que en un plazo de tiempo saldrá en otros sistemas, que a día de hoy gozan de mejor y más salud que One. Si quieren tener su propio Uncharted o un KillUncharted seria mejor buscar un estudio capaz de hacer algo novedoso, pero adquirir de forma temporal una IP… Ridiculo, absolutamente ridículo.

  4. Me parece la mayor estupidez desde hace muchísimo tiempo. Esto sucede cuando tienes una maquina falta de ventas, falta de títulos y tienes que tirar de petrodólares para intentar convencer a los usuarios de que tu maquina tiene futuro. Comprar una exclusividad temporal a una compañía es hacerle un flaco favor a tu maquina, ya que con esta clase de movimientos no garantizas que los usuarios vayan a comprar tu maquina sabiendo que en un plazo de tiempo saldrá en otros sistemas, que a día de hoy gozan de mejor y más salud que One. Si quieren tener su propio Uncharted o un KillUncharted seria mejor buscar un estudio capaz de hacer algo novedoso, pero adquirir de forma temporal una IP… Ridiculo, absolutamente ridículo.

Los comentarios se han cerrado