Ya está disponible la versión final de Ea Access para Xbox One

Ya está disponible la versión final de Ea Access para Xbox One
 

Hace unas semanas os anunciamos EA Access, un nuevo servicio de suscripción exclusivo para Xbox One (aunque más tarde supimos que también fue ofrecido a Sony para su Playstation 4 y estos lo rechazaron). Ahora el nuevo servicio de Electronic Arts abandona su fase Beta y ya podemos descargar la versión final.

EA Access sigue los pasos de Playstation Plus y Games With Gold, ofreciendo al usuario un 10% de descuento por las compras digitales en productos de la compañía. Al activar la suscripción tendremos acceso a una colección de juegos, que incluyen FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4. Además los usuarios tendrán acceso anticipado a los futuros lanzamientos cinco días antes de su fecha de lanzamiento.

El precio de la suscripción es de 9,99€ al mes, o bien 29,99€ si escogemos la opción de pago anual. Parece que por el momento el principal inconveniente del servicio es la escasez de juegos, algo que con el paso del tiempo debería solucionarse. Toda la información acerca del servicio la podéis encontrar en la web oficial.


Contenido relacionado