Confirmada la película de Aquaman con Jason Momoa

Aquaman

Confirmada la película de Aquaman con Jason Momoa

Confirmada la película de Aquaman con Jason Momoa
 

Ya se rumoreaba desde hace algunos meses pero al final hoy Warner Bros. Pictures ha confirmado que Jason Momoa será Aquaman en la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice, de Zack Snyder, así como en una película individual situada entre esta y la próxima de La Liga de la Justicia.

Jason Momoa es un actor muy famoso en los últimos años por encarnar a Khal Drogo de la aclamada “Juego de Tronos” y aunque el personaje de Aquaman es uno de los más despreciados del universo Marvel, el propio Zack Snyder lo apoyó la semana pasada en una emisora de radio de Detroit:

“Ustedes han hablado en tono despectivo de Aquaman. No quiero develar nada de la película, pero tiene habilidades muy interesantes (…) Tiene su tridente y puede cortar a Superman si entran en contacto. Es alocadamente fuerte”.

La película individual de Aquaman, sin fecha confirmada, se situaría en una de las franjas ya confirmadas por DC Comics y su guión va a estar escrito por Will Beall (Brigada de Elite), y Kurt Johnstad (Acto de Valor, 300 y 300: Rise of an Empire) de los cuales se elegiría el mejor guión. Las fechas que más se barajean para el estreno de Aquaman son el 5 de agosto de 2016 y el 23 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado