Koch Media nos trae un nuevo tráiler cinemático de Alien Isolation

 

Con motivo de la Gamescom 2014, Koch Media nos trae un nuevo tráiler cinemático de Alien Isoilation, llamado Improvisa y en el que Amanda Ripley se enfrentará cara a cara con su peor pesadilla y la criatura que le separó de su madre hace 15 años.

Los asistentes a la feria (afortunados ellos) podrán probar un modo de juego aterrador que catapulta al usuario a un mundo de miedo intenso. Desafiando a los jugadores a escapar de los más aterradores lugares de la forma más rápida posible, únicamente equipados con un lanzallamas, un rastreador de movimientos y la habilidad de elaborar objetos útiles; la distracción y la evasión son claves para el éxito.

El juego es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y PC. Si reserváis el juego recibiréis sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente“.

 


Contenido relacionado