PES 2015 ya tiene fecha de lanzamiento y fecha para la demo

PES 2015 ya tiene fecha de lanzamiento y fecha para la demo
 

Konami ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento definitiva de PES 2015 y la fecha de lanzamiento de la versión de prueba del simulador. El juego será lanzado de forma global para PlayStation 4, XboxOne, PlayStation3, Xbox 360 y PC el 13 de noviembre.

La fecha en la que estará disponible la versión de prueba es el 17 de septiembre y esta estará disponible para todas las plataformas mencionadas con anterioridad menos en PC.

Por otra parte se ha mostrado la carátula definitiva, donde encontramos al jugador del Bayern de Munich, Mario Götze, como estrella de la misma.

En cuanto a mejoras, el disparo y la mecánica de los porteros se benefician de un nuevo sistema que permite dirigir y controlar el tiro incluyendo además ilimitados estilos. De forma similar los porteros intuitivamente cierran los ángulos y son capaces de desplegar un impresionante número de formas de reacción para cualquier situación. Los pases y los tiros a primera línea también se han mejorado ampliando el número de reacciones posibles así como los toques y pases cortos que se sirven de las nuevas rutinas físicas para asegurar que la pelota se comporta como debe. El control de cierre también supone un paso permitiendo que el usuario controle la posición del jugador pero con mayores opciones para encontrar un hueco o rematar el marcador.


Contenido relacionado