Shadow Realms es el nuevo juego de Bioware

Shadow Realms es el nuevo juego de Bioware
 

Bioware ha presentado Shadow Realms, un Online Action RPG exclusivo de PC que se jugará de forma cooperativa 4vs1 contra los enemigos, unas fuerzas del mal esparcidas por el mundo. Aunque no se tienen muchos más datos, podéis ver el trailer que aparece a continuación y podéis acceder a la página oficial del juego para apuntaros a la versión Alpha que dará comienzo el mes que viene.

Como buen RPG nos moveremos en un mundo abierto con nuestro personaje, el cual podrá ser de diferentes clases, Guerrero, Asesino, Mago, Sacerdote, Ranger, Brujo y Señor de las Sombras.

Según apunta Jeff Hickman, General Manager y Vicepresidente en BioWare Austin, “este título nos transporta a nuestras raíces en el reino de los clásicos juegos de rol, pero también ofrece algo que es completamente nuevo e innovador para nuestro fans”. “Shadow Realms es un nuevo BioWare RPG que tiene las características de todos los juego de BioWare con una historia muy rica, la creación de un mundo único y la progresión de un profundo combate, pero construido como una experiencia interactiva que hace evolucionar el género y acrecienta el atractivo para los jugadores online de todo el mundo”.


Contenido relacionado