Sorteamos 5 claves de Nature Defenders

Sorteamos 5 claves de Nature Defenders
 

Los amables chicos de Nordic Mist Games nos han dado 5 claves de Nature Defenders para sortear. A lo mejor alguno dirá: “Pero si este juego ya está en Android“. Pues bien, os anunciamos que este fin de semana Nature Defenders estará disponible también para los jugadores de PC en la plataforma Desura, tenéis aquí el enlace al juego. Los sistemas operativos en los que Nature Defenders estará disponible son Mac, Windows y Linux, y si no os toca una clave no tenéis excusa para no comprarlo porque sólo cuesta 1,99€.

Sin más vamos ahora a establecer las bases del sorteo, que acabará el 16 de agosto a las 12:00h, así repartiremos las 5 keys que tenemos a los ganadores y ya podréis descargarlo y jugarlo en el día de su estreno en PC.

Para obtener una clave de Nature Deferders para Windows, MAC OS o Linux, deberéis:

  1. Seguir la cuenta de Twitter de Areajugones
  2. Seguir la cuenta de Twitter de Nordic Mist Games
  3. Tuitear lo siguiente sin las comillas: #SorteoAJ Me llevo una copia de Nature Defenders que sortean @Areajugones y @NordicMistGS aquí: https://areajugones.sport.es/2014/08/sorteamos-5-claves-de-nature-defenders”

Si queréis podéis añadir al final del tuit la plataforma en la que lo váis a jugar, pero esto es completamente opcional. Os dejamos aquí unas capturas de pantalla de la versión de PC de este adictivo Tower Defense de corte indie:


Contenido relacionado