Battlefield Hardline – Nuevos detalles del modo hotwire y rescate

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Battlefield Hardline – Nuevos detalles del modo hotwire y rescate

Battlefield Hardline – Nuevos detalles del modo hotwire y rescate
 

GameInformer ha tenido la oportunidad de jugar a uno de los dos modos de juegos nuevos (Rescate y Hotwire) que están debutando en el stand de Battlefield Hardline. Según sus impresiones, Hotwire es un modo basado en las persecuciones a vehículo que cuenta con enfrentamientos de 32 jugadores en el mapa de Gator Hunt.

“El mapa que jugamos se llamaba Gator Hunt y se encuentra en un complejo situado en los pantanos de Florida. A pesar de que el escenario no representa exactamente una opción idónea para este modo de juego debido a las complicaciones que causa a los vehículos, los jugadores han comentado que se puede hacer estallar una torre y provocar un deslizamiento de tierra en el mapa. Es un mapa mixto entre caminos de tierra, pantanos y una zona con edificios. Un detalle curioso es que los jugadores pueden ser incluso asesinados por un caimán si no tienen cuidado con las zonas pantanosas por lo que es mejor mantenerse fuera de esa área.

En Hotwire, los policías y ladrones dedican su tiempo a la conducción de ciertos vehículos como los deportivos y los camiones cisterna. Este último tiene una gran capacidad para embestir otros vehículos pero es muy susceptible a la explosión. Puedes destruir los vehículos con un RPG (que ahora es un Battle pickup), con ametralladoras o tratar de usar un rifle para matar al conductor y robar el vehículo. La tienda de donuts en el centro del mapa, tiene una vista privilegiada de toda la zona por lo que te será más fácil acabar con múltiples vehículos.

Golpear y perseguir a los otros coches, supone un cierto grado de diversión salvaje. Los coches con tres pasajeros, puede dar rienda suelta a los disparos en todas las direcciones aunque los jugadores tácticos optaran por bombas en vehículos abiertos para que exploten tan pronto como comiencen a entrar en llamas. Se puede contrarrestar esto comprobando la parte inferior del coche y desarmar el dispositivo con la herramienta de reparación pero requiere varios segundos antes de que el otro jugador te tenga en el punto de mira. Los jugadores también pueden aprovechar los cuellos de botella para detonar explosivos cuando el bando rival pase por una determinada zona. Estas explosiones son aún más satisfactorias cuando tienen lugar en el borde de una rampa, con los restos en llamas.

Pase un buen rato jugando en el mapa de Gator Hunt, demostrando que Visceral Games no se ha centrado únicamente en mapas con grandes ciudades. Lo que me pregunto ahora es como este modo de juego basado en una persecución salvaje en vehículos, se implementara en otras áreas”

Detalles del modo Hotwire

  • Al parecer, es un modo basado en tickets donde destaca especialmente la velocidad. Si eres más rápido que el bando rival, ganas más puntos.
  • Hay varios elementos en el mapa que indican zonas de salto o señales para cruzar.
  • La física de los vehículos se ha mejorado de tal manera que se adaptan mejor a la carretera.
  • En el mapa de Gator Hunt, hay un evento Levolution relacionado con una torre de gas que explota al activar los interruptores.

Detalles del modo Rescate

Según hemos sabido por la comunidad francesa de Battlefield (Somua), el otro mapa donde tiene lugar el modo de juego rescate se llama Growhouse y dispone de un pequeño detalle relacionado con Levolution donde se puede incendiar una plantación de marihuana – con el consiguiente riesgo de liberar un gas toxico.

  • Los jugadores solo pueden ser revividos una vez por ronda.
  • Hay poca munición.
  • Aunque es un modo eSports, es accesible para los jugadores ocasionales.
  • Se ha mejorado el sonido para identificar mejor a los enemigos que estarán relativamente situados en zonas pequeñas del conjunto del mapa.
  • La destrucción (al menos en el mapa de Growhouse) con este modo de juego es extensa.
  • Existen varias zonas donde será posible entrar en los edificios a fin de mantener el elemento sorpresa. Es importante una buena comunicación entre los escuadrones.
  • Es un 5vs5.

Contenido relacionado