La nueva película de Los Powers Rangers llegará el 22 de julio de 2016

La nueva película de Los Powers Rangers llegará el 22 de julio de 2016
 
 

El pasado mes de julio se supo que los guionistas de X-Men: Primera generación y Thor, Zack Stentz y Ashley Miller, habían sido fichados para el regreso a la gran pantalla de la mítica serie de Power Rangers. Hoy Lionsgate y Saban han establecido oficialmente la fecha de lanzamiento de este reboot, situado para el próximo 22 de julio de 2016.

Por el momento solo se sabe los mencionados guionistas, que los productores serán Haim Saban, Brian Casentini y Allison Shearmur y la producción ejecutiva correrá a cargo de Roberto Orci (The Amazing Spider-Man 2, Star Trek en la Oscuridad). La nueva película será una reinvención moderna de Mighty Morphin Power Rangers en la que un grupo de chicos de secundaria son dotados con una serie de superpoderes y deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo.

La serie lleva más de 20 años en televisión y ha contado con dos películas: Mighty Morphin Power Rangers: The Movie en 1995 y Turbo: A Power Rangers Movie en 1997. Es una de las marcas más populares del mundo, con juguetes, ropa, disfraces, videojuegos, DVDs, cómics y todo tipo de merchandising.