Novedades desde la Gamescom sobre el doblaje de Halo 2 Anniversary

Novedades desde la Gamescom sobre el doblaje de Halo 2 Anniversary
 

Nuestro amigo Lluís, el principal impulsor de la carta a Microsoft para que el doblaje de Halo 2 Anniversary en castellano sea una realidad, ha logrado una gesta y es que los chicos de 17kgroup, la mayor comunidad italiana de fans de Halo, han hablado a 343i sobre el tema del doblaje al castellano/latino de Halo 2 Anniversary. La respuesta del equipo italiano de 343 fue esta:

Inoltre Bravo si è mostrato molto comprensivo quando gli abbiamo portato notizia della sorte del doppiaggio spagnolo dei fans iberici, il quale molto probabilmente potrebbero ritrovarsi il gioco doppiato in spagnolo (America Latina) e non in spagnolo (castigliano). Probabilmente è troppo tardi per agire ora, ma un’eventuale patch futura potrebbe sistemare questa spiacevole situazione.

Probablemente os habéis quedado a cuadros, os lo explicamos en nuestro idioma: Dijeron que Bravo se mostró muy comprensivo cuando hablaron sobre el problema del idioma de los fans de la península ibérica, y que muy probablemente podrá recuperar el castellano neutro (latino), pero no el castellano, aunque en un futuro se podría intentar arreglar esta desagradable situación vía DLC.

Si queréis firmar para que Halo 2 Anniversary venga doblado al castellano, visitad esta noticia en la que os dábamos toda la información, y no dudéis en visitar regularmente el blog en el que nuestro amigo Lluís nos informa de todas las novedades sobre este tema.


Contenido relacionado