Sony: “Nuestra prioridad es PlayStation 4”

Sony: “Nuestra prioridad es PlayStation 4”
 

Como ya os comentamos hace un par de días, varios de los responsables directos de la portátil de Sony, tuvieron que salir a la palestra para transmitir tranquilidad sobre PlayStation Vita y su falta de apoyo en juegos triple A, pues bien flaco favor le han echo desde los Sony Worlwide Studios, donde han dejado muy claro y de forma contundente que en la actualidad la prioridad es PlayStation 4.

Concretamente ha sido Michael Denny, el cual ostenta el cargo de vicepresidente de Sony Worldwide Studios en Europa, en una entrevista al medio GameReactor ha dejado claro el motivo de la falta de apoyo a la portátil.

“Para nosotros, PlayStation Vita sigue siendo la mejor consola portátil dedicada a videojuegos que hay. Si quieres una portátil de calidad, PlayStation Vita es tu portátil, y tienen una gran cantidad de interesantes títulos para ella, más todo el contenido que esta por venir”.

” Con la experiencia de juego a distancia que la gente puede obtener con PlayStation 4, creo que la portátil sigue siendo una consola que puede aportar grandes experiencias a los usuarios, aunque sobre el problema y el descontento de los usuarios de la portátil tengo que reconocer que en la actualidad nuestra absoluta prioridad es PlayStation 4“.

Para terminar Michael Denny ha querido quitar un poco de fuego a las declaraciones, afirmando que van a salir muchos juegos con la función Cross-Play y también grandes títulos pendientes, pero ha vuelto a reincidir que la compañía japonesa tiene la necesidad en la actualidad de centrar todas sus fuerzas en la consola de sobremesa, con el fin de aumentar aun más la diferencia de ventas, respecto a sus más directos competidores.


Contenido relacionado