Guía Super Smash Bros para WiiU y N3DS

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Guía Super Smash Bros para WiiU y N3DS

Guía Super Smash Bros para WiiU y N3DS
 

Hoy os queremos presentar una completa guía de Super Smash Bros para WiiU y Nintendo 3DS. En ella os detallamos todos los personajes, escenarios, modos de juego y tácticas para la franquicia de lucha de Nintendo presentados hasta la fecha y que iremos actualizando a medida que vayan confirmando nuevos contenidos. Todo ello con una gran galería de imágenes y vídeos para que os sea más ameno.

Actualización

Hemos añadido un nuevo luchador a la galería de personajes, y su tráiler de presentación también está disponible en la sección de vídeos. Además hemos tres creado nuevas secciones; “Pókemon” donde os mostramos las criaturas que podréis llamar durante los combates usando las Poké Ball, en “Objetos” veremos todos los artefactos que aparecerán durante los combates y que nos darán ventaja en la batalla, y “Trofeos” que incluye los personajes que acudirán en nuestra ayuda durante el combate.

INDICE DE LA GUIA

INTRODUCCIÓN Y PERSONAJES // ESCENARIOS // TALLER DE PERSONAJES CONTROLES // MODOS DE JUEGO // VIDEOS

 

Introducción al juego

Si sois nuevos en la franquicia, os indicamos el objetivo de este peculiar juego de lucha. Super Smash Bros es un juego en el que personajes como Mario, Link y Kirby dejan sus respectivos juegos para combatir entre sí. Lucha contra tus adversarios para lanzarlos fuera del escenario. Puedes combatir localmente con amigos o contra jugadores de otras partes del mundo por internet.

Lanza a tus adversarios

Ataca a tus adversarios para aumentar su porcentaje de daño. Cuanto más daño reciban, más fácil te será sacarlos del escenario.

entry1-1

Usa los poderosos ataques Smash para echar a tus adversarios del escenario.

entry1-2

Si te lanzan fuera del escenario, usa tus saltos y acciones especiales para intentar volver al escenario. Si lo consigues, podrás seguir combatiendo.

entry1-3

Personajes

Seguimos con el amplio plantel de luchadores, que se eleva hasta los 37 confirmados hasta la fecha. Todos ellos estarán disponibles para las dos versiones del juego, la portátil y la de sobremesa. A los ya clásicos de la franquicia como Mario, Kirby, Link o Donkey se unen algunos que no habían aparecido en anteriores entregas como la Entrenadora Wii Fit, Mega Man, Luciano o Pac-Man. Os dejamos las imágenes de todos los personajes.

INTRODUCCIÓN Y PERSONAJES // ESCENARIOS // TALLER DE PERSONAJES CONTROLES // MODOS DE JUEGO // VIDEOS

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Contenido relacionado