11 detalles que probablemente desconocias de Call of Duty Advanced Warfare

11 detalles que probablemente desconocias de Call of Duty Advanced Warfare
 

Varios jugadores de la escena competitiva, han tenido la ocasión de charlar con los desarrolladores de Call of Duty Advanced Warfare en la Gamescom pero muy pocos han preguntado por los pequeños detalles jugables que se han pasado por alto en la revelación. He aquí un resumen de lo más importante:

Listado

  • Hay dos tipos de hit marker. Cuando matas a un enemigo, recibes un único hit marker confirmando la muerte del otro jugador pero si obtienes un disparo a la cabeza, recibes un doble hit marker para indicarte de que has realizado un tiro preciso.
  • Puedes equiparte con dos rachas de puntos que poseen el mismo valor debido a las rachas personalizables. Está personalización te permite añadir características adicionales a una racha de puntos – cuanto mayor sean, mayor será el número de puntos que necesites para conseguir esa racha. Puedes conseguir todas ellas al mismo tiempo si están personalizadas con el mismo valor en puntos.
  • Si apuntas con un arma a un enemigo, la mira se pondrá de color rojo y si haces lo mismo con un compañero de equipo, se pondrá de color azul (muy útil en modo hardcore).
  • No recibes daño en las caídas. Con la implementación del exoesqueleto y el impulso de salto, no habrá ningún problema al caer de una gran altura a menos que caigas fuera del mapa.
  • Si estás jugando en un modo basado en objetivos, la cámara del final de la ronda mostrará al jugador que ha conseguido cumplir con el objetivo (ganar la partida) en lugar del jugador que ha conseguido la última muerte.
  • El sistema de combate cuerpo a cuerpo, es muy parecido al de Black Ops 2. Resulta difícil golpear a otro jugador que no esté a una distancia cercana.
  • Es posible sobrevivir a un ataque cuerpo a cuerpo si llevas equipada la habilidad Stim del exoesqueleto – permite al jugador aumentar de forma temporal la salud más allá de los niveles normales.
  • Están de regreso los fusiles de francotirador con miras de hierro.
  • Regresa una característica llamada “registro de combate” del Black Ops donde puedes consultar las estadísticas de varios jugadores y compararlas con un amigo.
  • No habrá C4 ni tampoco modo teatro.
  • Sledgehammer Games no implementará la ventaja de “Dead Silence” que permite reducir en torno a un 60% el ruido que genera un jugador al caminar, correr o saltar.

Actualización

Con el fin de proporcionarte la información más detallada posible, hemos agregado algunos detalles nuevos de una ronda de preguntas y respuestas que ha tenido lugar entre la comunidad de Reddit y Michael Condrey:

  • Aunque la ventaja de Dead Silence ha sido descartada del juego, Sledgehammer Games aún ve posible su regreso si el nuevo modelo que han desarrollado en su lugar no funciona como es debido pero creen que este no va a ser el caso.
  • El tiempo necesario para matar a un jugador, es más cercano al modelo que vimos en Black Ops 2 que Ghosts. Todavía siguen realizando ajustes pero ese es el objetivo de Sledgehammer Games.
  • Algunos mapas contarán con eventos dinámicos que tendrán lugar cada vez en un mismo instante. Creen que conducen a una mejor estrategia en torno a cómo dominar el mapa. Otros podrían estar más enfocados en las rachas de puntos obtenidas por medio de paquetes, por ambas cosas o ninguna.
  • Sledgehammer Games no tiene planes para agregar modos de juego con multi-equipos (con 3 o más equipos) en el multijugador de Advanced Warfare, al menos durante el lanzamiento.

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