Entrevistamos a Nordic Mist Games

Entrevistamos a Nordic Mist Games
 
 

Los chicos de Nordic Mist Games (@NordicMistGS) han charlado un ratito con nosotros sobre su nuevo juego Nature Defenders a raíz del concurso que hemos lanzado en nuestra web en el que sorteamos cinco keys que daremos hoy mismo a los ganadores. Vamos a ver qué nos cuentan:

Areajugones: Antes de nada queremos deciros que nuestros seguidores están encantados con el sorteo de las keys de Nature Defenders. Estamos muy contentos por la gran acogida que ha tenido el concurso.

Nordic Mist Games: ¡Hola a todos! Si, nosotros también estamos muy contentos por el gran apoyo y la cantidad de retweets que se han generado por el concurso. Es fantástico.

AJ: ¿Qué os parece la acogida por parte de los seguidores de Areajugones que ha recibido el juego?

NMG: Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han dado. Esperamos poder seguir mostrándoles nuevas noticias sobre futuros juegos y claro,sobre el éxito que esperamos tener con Nature Defenders.

AJ: ¡Por supuesto! Estamos encantados con la acogida del sorteo y esperamos que nos contéis cosas sobre futuros proyectos, y esaremos muy atentos a la evolución de Nature Defenders.

NMG: Eso sería genial. Somos un grupo pequeño, pero con mucha visión y sueños. Trabajamos doce horas al día de lunes a lunes, y estamos seguros de que tendremos éxito. Es el primer juego que sacamos a la venta, pero ya en nuestro portafolio tenemos siete juegos más. Entre ellos unos que fue muy famoso que se llamó “Carrera Presidencial”. Era un estilo a Mario Bros pero sobre la política de nuestro país, y esto nos llevó a los medios (radio, tv y prensa) y hasta los candidatos a presidente lo jugaron.

AJ: ¿Hasta los candidatos?

NMG: Si, y fue muy interesante lo que recogimos de feedback y por eso decidimos hacer un juego mucho más grande, como es Nature Defenders.

AJ: Venga, y ahora una exclusiva. ¿Qué planes de futuro tenéis? ¿Alguna pista sobre los futuros juegos que haréis?




NMG: Ahora mismo estamos trabajando en el que será nuestro próximo juego. Es un juego de plataformas, con look “New Retro”, eso es lo máximo que podemos contar ahora.

AJ: Vaya, pues suena interesante. Estaremos ojo avizor para no perdernos un detalle de vuestros futuros trabajos. ¿Alguna cosa más que queráis contar a nuestros seguidores?

NMG: Que estamos muy agradecidos por el apoyo que Areajugones nos ha dado con el videojuego, y esperamos poder seguir dándoos más noticias sobre futuros juegos.

AJ: Desde la redacción de Areajugones así lo esperamos, y a vosotros jugones, deciros que estéis atentos porque puede que pronto tengamos noticias sobre Nordic Mist Games.


Contenido relacionado
 
X