Los compradores Hyrule Warriors están experimentando problemas en el juego

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U

Los compradores Hyrule Warriors están experimentando problemas en el juego

Los compradores Hyrule Warriors están experimentando problemas en el juego
 
 

Hyrule Warriors ya está a la venta en Japón. Sin duda Nintendo, con una gran campaña de marketing ha conseguido que se convierta en uno de los lanzamientos más esperados de accidente junto con Bayonetta 2 y Super Smash Bros. El éxito en territorio japonés estaba prácticamente ganrantizado, ya que los juegos al “estilo” Dinasty Warriors arrasan en cada una de sus entregas.

Lo que no esperábamos, es que el título empezase a dar problemas desde el primer día. Por lo que parece ser, algunos de los usuarios japoneses están experimentando problemas como “bugs” o la congelación de la pantalla durante el juego. Estas congelaciones tienen lugar en el modo cooperativo (recordad que no tiene un cooperativo en línea, por lo tanto es en modo local) y en la pantalla de título.

Koei Tecmo  ya es consciente de los errores y están trabajando para solucionarlos durante este mismo fin de semana.

En otro orden de las cosas, parece que un DLC está en camino, por lo menos eso hemos podido saber a través de una foto hecha a la eShop japonesa en la que se muestra este nuevo contenido descargable de pago. Armas, trajes, y nuevos escenarios serían el contenido de este descargable.

Por lo que respecta a la fecha de lanzamiento europea, Hyrule Warriors tiene prevista su salida el próximo 14 de septiembre.

 

 





Contenido relacionado