The Crew también llegará a Xbox 360

The Crew

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

The Crew también llegará a Xbox 360

The Crew también llegará a Xbox 360
 

Ubisoft ha anunciado que su esperado juego de conducción de mundo abierto, The Crew, no será exclusivo de la nueva generación. A las versiones de Playstation 4, Xbox One y PC también se unirá la de Xbox 360, aunque donde no podremos disfrutarlo será en Playstation 3 y WiiU.

En declaraciones a la revista VideoGamer, Ubisoft ha declarado que “TheCrew se desarrolló originalmente para la nueva generación de consolas, así que cuando tomamos la decisión de realizar un port para la generación anterior de consolas, decidimos centrarnos únicamente en la plataforma más cercana a la infraestructura técnica de la nueva generación, que es la Xbox 360“. Preguntados acerca de las posibilidades de que TheCrew llegue a Playstation 3 y/o WiiU la compañía indicó que “en estos momentos no estamos trabajando en versiones para PS3 o Wii U, en vez de eso estamos centrados en lanzar TheCrew para Xbox One, PS4, PC y Xbox 360 de forma simultánea el 11 de noviembre“. Sobre la calidad de la versión para Xbox 360, Ubisoft asegura que se trata del “mismo juego, con el mismo alcance, características básicas, historia, misiones, actividades, y la experiencia de conducción general que en las plataformas de nueva generación” y recalca el juego, al igual que en las versiones de nueva generación, tampoco contará con pantallas de carga.

La falta de una versión para Playstation 3 podría deberse a la dificultad de desarrolo sobre esta plataforma, algo de lo que Sony tomó nota y solucionó en Playstation 4. En el caso de WiiU la compañía no aclara el motivo, aunque Ubisoft ya ha mostrado su descontento con la consola de la gran N en más de una ocasión y no resulta tan extraña su ausencia.

The Crew llegará el 11 de Noviembre a Playstation 4, Xbox One, PC y Xbox 360. Podéis entrar en la web y acceder a la beta cerrada del juego. Os dejamos el tráiler donde vemos cómo podremos cruzar Estados Unidos de costa a costa.


Contenido relacionado