Call of Duty Advanced Warfare contará con una playlist tradicional sin las habilidades del exoesqueleto

Call of Duty Advanced Warfare contará con una playlist tradicional sin las habilidades del exoesqueleto
 

En una entrevista reciente desde la Gamescom, los co-fundadores de Sledgehammer Games (Michael Condrey y Glen Schofield) confirmaron que Call of Duty Advanced Warfare contará con una lista de juego “tradicional” para los jugadores que disfrutan con el estilo jugable de los Call of Duty anteriores.

Prácticamente, el multijugador de Advanced Warfare se centra en las nuevas habilidades del exoesqueleto y las mejoras que los jugadores son capaces de experimentar. No obstante, para aquellos que prefieran atenerse a la mecánica jugable que siempre ha caracterizado a los juegos de Call of Duty, habrá una lista de juego adicional con todos los modos preferidos sin ninguna de las habilidades o movimientos del exoesqueleto.

Según ha comentado Michael Condrey:

“Tenemos 12 modos de juego en mente como capturar la bandera, muerte confirmada, momentum y uplink. Todos ellos ofrecen la posibilidad de usar las habilidades y mejoras del exoesqueleto pero también somos consientes de que algunos jugadores prefieren volver a un estilo más tradicional donde puedan jugar un duelo por equipos, dominación, capturar la bandera y otros modos de juego sin las habilidades o el uso del exoesqueleto”


Contenido relacionado