Sylvester Stallone se está preparando para Rambo 5

Sylvester Stallone se está preparando para Rambo 5
 

Sylvester Stallone parece no tener límites. Si hace unos días estrenara Los Mercenarios 3, ahora ha comentado para la revista Vulture que se encuentra preparándose físicamente para la quinta entrega de Rambo. Según declaraciones en dicha revista, Stallone desea rodar una nueva entrega de Rambo 5, lo que provocaría un retraso en una supuesta cuarta entrega de Los Mercenarios.

“Me estoy preparando con mucho ejercicio físico. Espero llegar con la forma adecuada para el papel. Un asesino con corazón, capaz de lo mejor y de lo peor, pero además trataremos de superar todos los límites al respecto”.

Todo parecía indicar que John Rambo acabaría la saga con un Rambo más que veterano y su poesía bruta en Birmania, pero resulta que no es así. A los pocos meses de estrenarla llegaron noticias que aseguraban lo contrario, que Rambo continuaría, incluso con dos títulos más. Pero nadie esperaba que Los Mercenarios fuera el éxito que fue a nivel mundial, por lo que el rodaje de Rambo 5 y Rambo 6 se tuvieron que posponer para continuar con la saga de los chicos malos.

Habrá que esperar para tener más noticias del futuro de Sly, ya que la recaudación de Los Mercenarios 3 no parece estar siendo como las anteriores, quizá culpa de su filtración semanas antes en internet o quizás porque la saga comienza a desinflarse. Solo el tiempo (y los ejecutivos) dirán que le espera al bueno de Stallone.


Contenido relacionado