Call of Duty Advanced Warfare cuenta con un programa de entrenamiento con bots y jugadores reales

Call of Duty Advanced Warfare cuenta con un programa de entrenamiento con bots y jugadores reales
 
 

El co-fundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) ha dedicado un par de minutos a su cuenta de Twitter para responder a algunas de las preguntas de los fans sobre el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare, especialmente sobre los packs de suministros y un programa de entrenamiento.

Cuando se le pregunto si Advanced Warfare contaría con bots en el multijugador, Condrey pudo confirmar que están preparando un modo o programa de preparación para el combate que cuenta con la posibilidad de practicar con bots. En una entrevista con el Financial Post, Condrey explico cómo funciona exactamente este programa:

“Actualmente lo estamos llamando (de forma interna) el programa de preparación para el combate, donde no hay cámaras de muerte, chat o jugadores que te gritan. Prácticamente, no hay nada que te haga sentir mal. Dispones del acceso a las rachas de puntos sin posibilidad de ganar experiencia XP para el multijugador. No hay motivo para que la gente permanezca ahí salvo para aprender a jugar. En este caso, juegas con una combinación de jugadores reales y algunos bots para que puedas practicar y dominar los mapas en todos los modos de juego”

Por otra parte, Condrey también habló sobre los packs de suministros que esencialmente, se pueden conseguir en el modo campaña y el cooperativo. Cuanto más grande sea el nivel de dificultad que hayas escogido en la campaña, mayor y mejor será el contenido que recibas. No obstante, aclaro que tanto los camuflajes como los packs de suministros, todavía pueden ser desbloqueados a través del sistema de progresión tradicional del multijugador.

Otros detalles desvelados en Twitter

  • Advanced Warfare no contará con un modo en 3 persona con el lanzamiento.
  • Dispondrá de varias opciones para desconectar la asistencia de apuntado.


Contenido relacionado