Filtrada descripción de la escena post-créditos de Los Vengadores: La Era de Ultron

Filtrada descripción de la escena post-créditos de Los Vengadores: La Era de Ultron
 

Hace pocas horas se ha filtrado lo que aseguran es la escena post-créditos de Los Vengadores: La Era de Ultron. Antes de continuar con la noticia, tenemos que avisar que se avecinan una gran cantidad de SPOILERS, así pues los que no gusten de estos deberían conformarse con el título.

Según ScreenCrush.com, la escena post-créditos de Los Vengadores: La Era de Ultronnos dirige directamente a los eventos de Thor 3, enseñándonos a Loki liderando una batalla entre Midgard y Asgard, y el comienzo del Ragnarok“. Debido a esto, la línea argumental del Ragnarok es muy probable que se muestre en las películas. En el cómic, la historia gira con Tony Stark creando un clon de Thor (Ragnarok) después de que el Dios del Trueno desaparezca (algo que podría pasar en La Era de Ultron). Este final provocaría una gran batalla que culminaría con la muerte de Loki y Thor.

Thor-vs-Surtur-God-of-Thunder-Marvel-Game

Surtur, posible enemigo de Thor manipulado por Loki

Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en la saga de Marvel, esta muy contento con el desarrollo que está teniendo su personaje, cobrando gran importancia a medida que avanzan las historias de los Vengadores, y está encantando con la nueva línea que tomaría su historia.

“Creo que el aspecto relacionado con el Ragnarok es probablemente la dirección en la cual nos enfocaremos” dijo el actor a ScreenRant.com en una reciente entrevista.

Además, Hemsworth casi confirmó que la tercera parte de Thor ya se encuentra en marcha, El actor comentó que se encuentra muy contento con el personaje, y que desea realizar una película más almenos.

“Espero que hagamos otra película. Creo que haremos otra. No se exactamente nada oficial, pero espero que sea así”.

A pesar de que todos esperamos la tercera entrega de la popular saga, no hay confirmación oficial de la tercera entrega en solitario del Dios del Trueno, pero sabemos que Los Vengadores: La Era de Ultron llegará a nuestras pantallas el próximo verano.

Hace pocas semanas, Marvel anunció cambios en los comics que involucraban al personaje de Thor, el cual delegaría su martillo a un personaje femenino. Josh Whedon incluso sugirió una sustituta para la gran pantalla, Katee Sackhoff (Starbuck en Battlestar Galactica), pero la actriz habló con Vulture para desmentir los rumores de supuestas reuniones con la directiva de Marvel, especialmente el que la involucraba en el rodaje de la segunda parte de Los Vengadores.

“En este momento, no me he sentando a hablar con nadie de Marvel acerca de ningún papel específico”. Además, la actriz añadió: “Cualquier momento en el que pueda interpretar a una mujer fuerte al estilo de un modelo masculino, será un buen día”.

Para terminar, aquí está un vídeo fan-made sobre el tráiler visto en la Comic-Con de Los Vengadores: La Era de Ultron, dibujado en forma de story-board.


Contenido relacionado