¿Quién es Elise? Descubre todo de Assassin´s Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

¿Quién es Elise? Descubre todo de Assassin´s Creed Unity

¿Quién es Elise? Descubre todo de Assassin´s Creed Unity
 
 

Esa es la pregunta que nos hacemos todos después de ver el tráiler en el que ella aparece. Básicamente se deja ver poco, pero tiene que ser un personaje bastante importante para que Arno, el protagonista del nuevo Assassin’s Creed Unity, se juegue el pellejo por la muchacha. Por si no lo habéis visto, aquí os dejamos el tráiler en el que aparece Elise, la misteriosa mujer:

Pero no os preocupéis, aquí está Areajugones para resolver vuestras dudas. Para empezar, la chica lleva un colgante con el símbolo templario y el mismo vídeo nos dice que ella es un templario. Pero no creáis que va a tener un papel de víctima, ya que esta fina dama francesa va a tener un rol muy importante en las aventuras de Arno. Será la compañera habitual durante el periplo del protagonista y le acompañará básicamente desde el principio, ya que Arno será acogido por el padre de Elise y ésta quedará prendada de él. Se distanciarán con el tiempo, pero volverán a unirse tras el asesinato del padre de ella. Como vemos, las venganzas familiares siguen a la orden del día en la saga Assassín’s Creed.

Pero no solo habrá venganza, sino también secretos e intrigas, ya que Elise nunca le ha dicho a Arno que su familia pertenezca a la orden templaria, lo que seguro que creará más de un disgusto al nuevo héroe de la saga. Además, podría convertirse en una historia de amor prohibido muy clásica, con dos personajes que se aman, pero pertenecen a alianzas totalmente contrarias y enemigas, regidos cada uno por diferentes pactos y normas, esto sólo puede acabar en tragedia.

Elise

Alex Amancio, el director creativo del juego, ha dicho que “Esta generación es una buena oportunidad para crear una historia más seria y madura. Las historias de amor son complicadas en los videojuegos porque pueden convertirse fácilmente en algo tangente. Al hacer que Elise sea una templaria y hacer que sea parte importante del guión, evitamos que se convierta en una historia aparte“.

Arno se siente culpable por la muerte del padre de ella y busca vengar su muerte para redimirse pero aunque “Elise tiene el mismo objetivo que Arno” dice Amancio “pero ella no se siente culpable, con lo que solo busca la venganza: Ellos han matado a mi padre, ellos están corrompiendo la orden (templaria) y debo encontrar al que esté detrás de esto y saber por qué lo hace“.

Elise estará muy metida en esta trama, ya que a parte de tratarse de la muerte de su padre, también se trata de la integridad de su orden, que tras morir su padre es encabezada por un hombre con ideales diferentes y la traición se respira entre bambalinas. El guión también jugará mucho con las alianzas entre ambos personajes y ha donde puede llevar el camino de la venganza, que a veces puede hacer que una persona haga verdaderas barbaridades.

AssasinsCreed

Además, ella es un personaje tan capaz o más que Arno. No será controlable en el juego, pero Ubisoft ya está haciendo un libro recopilatorio que se centra en sus acciones a lo largo de Unity, centrándose más en lo que hace ella dentro de la Orden Templaria, que en lo que hace mientras está con Arno, que veremos en el juego.




Según AmancioElise es la tipica chica brillante y que te gusta inmediatamente, pero que te va metiendo en problemas a lo largo del tiempo. Ella siempre cae de pie y tú siempre acabas metido en líos. Sabes que juntos os colaréis en un granero para robar y acabaras siendo perseguido por perros, mientras ella se ríe porque los perros no han captado su presencia. Luego ella se burlará de ti. Es un espíritu libre“.

Parece que pronto podremos disfrutar de ese espíritu libre en nuestras consolas. Con suerte, el nuevo Assassin’s Creed Unitiy va a dar un golpe sobre la mesa para cerrar bocas sobre los comentarios de hacer varios Assassin’s Creed al mismo tiempo. Desde aquí esperamos que el juego sea tan bueno como parece y que podamos disfrutarla enPC, Playstation 4 y Xbox One a partir del 28 de octubre.


Contenido relacionado