Counter Spy llega mañana a las plataformas PlayStation

Counter Spy llega mañana a las plataformas PlayStation
 

Mañana miércoles 20 de agosto ha sido el día escogido por Sony para agregar Counter Spy a PlayStation Network (y dispositivos iOS y Android) y que todos los usuarios tengan acceso al juego por el precio de 12,99€ con un descuento del 20% para miembros de PlayStation Plus.

Counter Spy es un shooter ambientado en la época de la Guerra Fría con una estética retro llena de color y acción, desarrollado por el estudio americano Dynamighty. Esta aventura de scroll lateral en 2D mezclada con exploración en 3D permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un agente de C.O.U.N.T.E.R., agencia de espías que vela por la seguridad del planeta con un único fin: frustrar los diabólicos planes de las superpotencias en su carrera por destruir la Luna con misiles nucleares. Para conseguir este objetivo, los usuarios deberán librar peligrosas misiones, interceptar enemigos y meterse de lleno en el excitante mundo del espionaje internacional.

El título contará además con las funcionalidades Cross-Buy y Cross-Save entre las diferentes plataformas, lo que permitirá a los usuarios comprar el título una sola vez en una de ellas y descargarlo gratuitamente en las demás, así como compartir los progresos de las partidas jugadas desde cualquiera de los dispositivos móviles con las tres consolas de Sony: PlayStaiton Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4. De este modo será posible, por ejemplo, desbloquear determinadas armas en la partida de una de las consolas que luego estarán disponibles en el móvil o tableta.


Contenido relacionado