Para Ubisoft los usuarios de Nintendo Wii U no quieren la saga Assassins Creed

Para Ubisoft los usuarios de Nintendo Wii U no quieren la saga Assassins Creed
 

Después del anuncio del nuevo Assassins Creed para la “old-gen” es decir para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 e incluso abrirse una posibilidad de una versión para las consola de nueva generación, Ives Guillemot ha explicado por que la consola de sobremesa de Nintendo no recibirá su versión de Assassins Creed Rogue.

Según el CEO de la compañía es que los jugadores de Nintendo no “compra juegos de la saga Assassins Creed” ya que según sus datos de venta, tan solo el 3% de las ventas de Ubisoft fueron en la consola de Nintendo. Según Ives “vemos es que están muy interesados ​​en Just Dance, muy interesado por otros tipos de juegos” por lo tanto “estamos tratando de hacer es centrarse más en los tipos de juegos que les interesan“.

El único juego que llegará a Nintendo Wii U de en la línea de Assassins Creed será Watch_Dogs del tenéis un análisis en esta misma web de la versiones actuales.

En cuanto a Assassins Creed Rogue, podéis pasar por nuestro artículo donde podréis acceder a toda la información que hasta ahora conocemos.

Shay llevará un rifle de aire a la espalda, siempre con él... algo que debería poderse hacer con los mosquetes desde Assassin's Creed III.

Shay llevará un rifle de aire a la espalda, siempre con él… algo que debería poderse hacer con los mosquetes desde Assassin’s Creed III.


Contenido relacionado