Shuei Yoshida preocupado por las ventas de PlayStation 4

Shuei Yoshida preocupado por las ventas de PlayStation 4
 

Shuei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha realizado una serie de declaraciones sobre el espectacular ritmo de ventas de PlayStation 4. En sus palabras se muestra eufórico por la buena acogida que ha recibido la máquina pero a su vez muestra preocupación por ello. El presidente de Sony cree que la máquina ha alcanzado un número de ventas peligroso puesto que ni siquiera en las previsiones más optimistas de la compañía tenían estas cifras en mente, y que reconoce abiertamente que ni ellos son capaces de explicar.

Además en dicha declaración añadió: “Cuando vemos números tan elevados nuestro instinto nos dice que sinceramente debemos preocuparnos por las futuras ventas. ¿Hemos llegado  realmente al usuario hardcore?. Si eso es cierto nos plantea un serio problema”. El problema al que hace referencia se trata de no cerrarse a un público cerrado sino llegar a todo tipo de jugadores y es en lo que se están centrando ahora según las palabras del presidente.

Shuei Yoshida se ha mostrado así de contundente preocupándose a largo plazo por el futuro de PlayStation 4 y el ritmo de ventas tan alto de la misma, quiere que la consola sea un centro de entretenimiento para todo tipo de jugadores y van a trabajar para asegurarse de ello.

 

 


Contenido relacionado