Ubisoft abandonará PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 2015

Ubisoft abandonará PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 2015
 

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft ha confirmado que la compañía gala se moverá definitivamente a la nueva generación a partir del 2015, abandonando así PlayStation 3 y Xbox 360 y centrandose en sus sucesoras. Yves en una reciente entrevista al medio GameInformer, aparte de hablar sobre Nintendo, el EA Access y otros aspectos comentó lo siguiente:

«Lo que veremos este año será lo último de nuestros videojuegos para PlayStation 3 y Xbox 360»

«Debido a que están vendiendo a un ritmo muy rápido, nosotros nos moveremos a la nueva generación. A partir del 2015 será díficil que desarrollemos algún título para estos sistemas anteriores»

 Hasta la fecha Xbox One y PlayStation 4 han vendido 15 millones de unidades en los últimos nueves meses mientras que PlayStation 3 y Xbox 360 acumulan más de 150 millones de unidades en los más de nueve años que llevan en el mercado.



2 comentarios

  1. «Hasta la fecha Xbox One y Playstation 4 han vendido 15 millones de unidades en los últimos nueves meses» que manera de decir la verdad engañando. ¿se les olvida decir que de eso 15, 10 son de PS4 sola? cual es el afán de igualar las dos consolas cuando está mas que claro que One es un fracaso como Wii U.

  2. «Hasta la fecha Xbox One y Playstation 4 han vendido 15 millones de unidades en los últimos nueves meses» que manera de decir la verdad engañando. ¿se les olvida decir que de eso 15, 10 son de PS4 sola? cual es el afán de igualar las dos consolas cuando está mas que claro que One es un fracaso como Wii U.

Los comentarios se han cerrado